sábado, 30 de enero de 2010

¡Instalar aplicaciones sin firmar! - ¡Nueva forma!


¿Para que sirve esto?
Este método te permite instalar programas, juegos, temas o cualquier otra aplicación sin que te aparezca el mensaje de "error de certificado", "certificado caducado" o algún mensaje similar. Podrás instalar aplicaciones geniales como para cambiar la forma de desbloquear el teléfono, temas, juegos, programas, etc.

¿Es peligroso?
Para nada.

¿Como se si la aplicación esta sin firmar?
Existen dos tipos de aplicaciones, las "Signed" que significa firmadas, las cuales se pueden instalar sin problemas y las "Unsigned" que significa sin firmar y no se dejan instalar. Ademas, al ingresar aplicaciones al sitio yo voy a poner si es Signed o Unsigned.

¿Como comienzo?

RECOMIENDO PASAR A LA NUEVA FORMA (IR MÁS ABAJO)

Si todavía no tienes un certificado, primero necesitas uno, para eso yo abri esta nueva entrada donde ustedes me podran pedir el suyo: Solicitud de certificado, ¡Pide el tuyo!

1) Una vez que ya tengan su certificado descargan el programa SignTools desde aquí: SignTools.zip

2) Ponen el Sign Tools y los archivos ".key" y ".cer" en una misma carpeta, MUY IMPORTANTE.

3) Abren el SignTools (Si usan windows vista o 7, tienen que darle derechos de administrador), les aparecera una ventana como esta:
 















3) En donde dice select Cer hacen click en Select y buscan en su certificado el archivo ".cer".
















4) Ahora en la parte "Select sis/sisx" deben seleccionar la aplicación que quieran firmar y finalmente hacer click en "Sign" donde les aparecera un cartel como este (El "Success" significa que todo salio bien).
















5) Se les generera otro archivo ".sis/sisx" que sera el archivo que deberan instalar en el celular.

 NUEVA FORMA DE FIRMAR (RECOMENDADA)

Ya que a muchos no les funciono de la forma que explique arriba, les traigo una manera alternativa que les funcionara 100%. Empezemos:

1) Si todavía no tienes un certificado, primero necesitas uno, para eso yo abri esta nueva entrada donde ustedes me podran pedir el suyo: Solicitud de certificado, ¡Pide el tuyo!

2) Una vez que ya tengan su certificado descargan el programa SignTool (¡OJO!, no es el mismo que arriba es un programa totalmente distinto) desde aquí: SignTool
3) Sigan los pasos del siguiente vídeo:
 

Cualquier duda en los comentarios.

60 comentarios:

Pablo dijo...

oye no se que paso lo ise todo como dice y me sale un cuadro que dice "false" y no pasa nada

B-E-R-N-A-B-E dijo...

1) ¿Que Windows usas?, si es Vista o Seven tenes que darle derechos de administrador.

2) ¿Pusiste el certificado (".cer" y ".key") todos juntos en una misma carpeta junto al SignTools?

Pablo dijo...

si lo puse todo en una sola carpeta pero no se ocmo darle derechos de administrador

B-E-R-N-A-B-E dijo...

Para darle derechos de administrador tienes que hacer click Derecho sobre el icono SignTools.exe y apretar en "Ejecutar como Administrador".
Avisa si te funciono o sigues con problema.

fernando diaz dijo...

bernabe, me sale false...
tengo XP...me orientas un poco????

B-E-R-N-A-B-E dijo...

Hola Fernando, ¿Estan todos los archivos juntos en una sola carpeta?, si aun asi no te anda, proba lo siguiente:
Abri el Signtools y anda a la parte "IMEI-index" en donde dice "Cer file:" selcciona tu certificado y en donde dice "IMEI" escribi tu IMEI luego dale a Confirm. Ahora proba de nuevo de firmarla a ver que pasa.

Avisame si te funciono o si sigues con el problema.

Fernando Diaz dijo...

no me funciono compa...
aun sale FALSE e hice lo que me dijiste...

Pao Villalobos dijo...

A mi también me sale False :(

B-E-R-N-A-B-E dijo...

Esperen un momento que trato de buscarles una solución.

Pablo dijo...

Lo siento amigo pero no me funciono

B-E-R-N-A-B-E dijo...

SOLUCIONADO!!!! Agregue una nueva forma en esta misma entrada para quienes no podian firmar las aplicaciones!.

... dijo...

funciona gracias aora sube mas aplicaciones sin firmar :B aunque te reinica el celular si

miguel dijo...

oye amigo la carpeta no me deja la contraseña esta mal la puedes poner otra vez por favor gracias

Fernando Diaz dijo...

excelente bernabe, ahora resulta todo impecable...

los certificados que me enviaste la otra vez sirven para firmar todos los programas que lo pidan???

B-E-R-N-A-B-E dijo...

#Miguel: la contraseña de que archivo?

B-E-R-N-A-B-E dijo...

#Fernando: Si, los certificados sirven para cualquier aplicacion sin firmar!.

Pablo dijo...

Exelente amigo!!

Kriztoga dijo...

B-E-R-N-A-B-E mi hermano!! Excelente !! ya he firmado 2 aplicaciones y corren de lujo en mi movil.... ahh y recomiendo 100% el segundo metodo "NUEVA FORMA DE FIRMAR (RECOMENDADA)".. gracias y a la espera de nuevas aplicaciones, juegos y temas para seguir enchulando ni Nokia 5530 esprez Mutic

B-E-R-N-A-B-E dijo...

Bueno Muchas gracias me alegra que les funcione! y por supuesto que seguire añadiendo nuevas apps!

Anónimo dijo...

Disculpen compañeros, pero cual es la contraseña del
archivo SignTool ??

Anónimo dijo...

Disculpen, ya tengo la contraseña... Esperando el certificado, de antemano gracias!!!

LuisD dijo...

Utilísimo. Gracias.

jose adan dijo...

oye baje todo lo descomprimi pero al momento de correr el signtool me aparece un recuadro ke dise "la aplicasion nose ha podido inicializar corectamente(0xc0000135).haga clic en acpetar para terminar con la aplicasion" me podrias ayudar y otra cosa ¿el .cer y el.key los puedo usar cuantas veses kiera o tengo que pedir uno para cada aplicasion? grasias

nico dijo...

hola podrias poner juegos de pantalla completa o nuestros 5530 no los soportan muy muy agradecido.ahh con el singtool podre subir la aplicacionde alarma xpressalarma?

B-E-R-N-A-B-E dijo...

jose adan: El error no se porque te lo puede dar ya que es un error de Windows no muy especifico, en cuanto al .cer y el .key lo puedes usar cuantas veces quieras.

nico: Casi todas las aplicaciones que subo estan a pantalla completa. Si la aplicacion esta sin firmar, podras hacer andar la que quieras.

Anónimo dijo...

alguien me podria facilitar la contraseña del signtool por favor.

gracias

B-E-R-N-A-B-E dijo...

Hola, la contraseña es aplicacionesnokia5530.blogspot.com

rau dijo...

RAUL FERNANDO fer18raul@hotmail.com

rau dijo...

porfa dime en cuantos dias saldra el certificado

B-E-R-N-A-B-E dijo...

Raul, por el momento no se hacen más certificados.

Anónimo dijo...

nombre: rene mendieta
imei:358307031035832

Anónimo dijo...

nombre: gustavo marin
imei:351540049276793

Anónimo dijo...

cual es la contraseña

Anónimo dijo...

debo de hackear mi celular, para poder usar estas aplicaciones?????

Anónimo dijo...

nombre: breiner marmolejo
imei:359368032625954

Anónimo dijo...

NOMBRE: Irving Jiménez Zitlalpopocatl
IMEI: 351540042515684

Anónimo dijo...

nombre: javier de jesus mejia imei: 359368035434180

Anónimo dijo...

una pregunta ta tengo todo lo ise como dice el video se firma la aplicacion pero el momento de instalarla a mi cel , yo tengo un nokia n97 pero ya realise todo lo dicho pere el momento que le doy instalar me dice : restringido por el certificado la aplicacion que firme es mediasafe

B-E-R-N-A-B-E dijo...

Hola Anónimo, primero verifica que tenga el cer y key y el programa, en este caso el mediasafe en LA MISMA CARPETA. Si usas Windows VISTA o 7, asegurate de ejecutar el signtool como ADMINISTRADOR. Si aun asi no te anda, es posible que tu certificado este fallado. Espero te halla ayudado!

Anónimo dijo...

por k ya no puedo pedir mi certificado?

Anónimo dijo...

eiiiii amigo0o0 psss ia no daras mas certificados??????
pppffff si es asii donode puedo descargar un certificado para mi cell?????
o dame una solucion para instalar los archivos sin certificado?????

Anónimo dijo...

NOMBRE: Yeral
IMEI: 358022034173726

Anónimo dijo...

NOMBRE: JONATHAN
IMEI:354200033826387

Anónimo dijo...

NOMBRE: CARLOS HDEZ.
IMEI:359368037564190
MANDAMELO A MI CORREO PORFA
estyck_debas@hotmail.com
GRACIAS.......

Anónimo dijo...

disculpe la pregunta pero solo es necesario un certificado y un key para instalarle al cel cualquier aplicacion,juego. etc

Anónimo dijo...

nombre:diana lizeth macias
imei: 358253033911887

Hola gracias por acer este tipo de paginas por fa me puedes solucionar lo del certificado GRACIAS

Anónimo dijo...

nombre: antonio gonzalez serrano
imei: 358307030803511

Anónimo dijo...

oye amigo no me sale la aplicacion firmada que hago?

B-E-R-N-A-B-E dijo...

Hola Anónimo primero verifica que tu certificado no este fallado (mal hecho), luego fijate si seguiste bien los pasos y sino trata de darme mas informacion sobre que te sucede exactamente.

Anónimo dijo...

oie podrias mandarme un certificado para mi nokia?? qiero instalar SPB Shell pero me dice error,, podrias ayudarme?
Me llamo erick Garcia

Anónimo dijo...

tienes algun programa para .sisx el que pusiste no las rula ;(

Anónimo dijo...

NOMBRE:Eme
IMEI:352681040239809

Anónimo dijo...

Que tal bernabe mi nombre es luis alonzo tengo un

nokia 5530 y mi imei es
358253039536605

he estado buscando por mas de un mes un lugar que me provea un cer y key pero no me podrias ayudar y esta es mi direccion de FB http://www.facebook.com/ZigSix te agradeceria alguna espuesta gracias y q calidad esta este foro

Anónimo dijo...

hola carnal como estas mira estoy batallando mucho con mi certificado si me lo pudieras sacar mira mi imei es: 355932041254819 porfa me arias un gran fabor te lo agradeseria mi facebook y mi messenger es:
Azul_drako@hotmail.es
y otra ves gracias...

Anónimo dijo...

Nombre: Brenda
IMEI: 358304031976750

Porfavor ayudame con mi certificadoo Sisi!

anadaleee (:


Sii no de todas maneras Gracias!!

Leobardo dijo...

Nombre: Leobardo
IMEI: 358253036103813

Unknown dijo...

Nombre: Bryan Castro
IMEI: 358253030088473

Anónimo dijo...

Nombre: Victor
imei:358304033527

Anónimo dijo...

pues epero que si funsione, por que no me sirve el boton para bloquear y desbloquear

Anónimo dijo...

elmer jaimes
nokia5530
imei:352683047640435
x fis

Publicar un comentario


Si usas Firefox y no ves las nuevas entradas, por favor, presiona F5.